Silla de ruedas personalizada

Niños son discriminados por usar sillas de ruedas. Todos somos diferentes, pero las sillas de ruedas son todas iguales ¿por qué no diseñarla según sus gustos? Es parte de su vida pero no encaja con ellos, diseñarla según su personalidad o gusto les daría la confianza y seguridad que necesitan para enfrentar el día a día.
Categoría de tu idea
Actividades de la vida domestica y la vida cotidiana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Silla de ruedas personalizada"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victoria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Victoria Melo, me encanta tu idea y sobretodo porque compartimos la misma visión de las sillas de ruedas, te invito a que me contactes para platicar. Te dejo mi correo personal pedroo.sz@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Víctoria cómo estás! Soy mentora de Socialab, y realmentew te felicito por tu idea. A partir de algo sencillo, creaste una propuesta muy innovadora. ¿Cómo piensas que podría funcionar este servicio o producto? ¿Ustedes recibirían las sillas para hacerles el cambio, o las venderían directamente? Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola! bien, gracias! Pensaba en un producto intercambiable y de fácil instalación. Las sillas forman parte de la vida de las personas, y al recibirlas, el traslado tardaría mucho tiempo. Vender una silla ya modificada no le daría la oportunidad a la persona de poder cambiarla, el producto se puede ensuciar, romper e incluso dejar de gustarle. Pensaba en eso, algo que se pueda ir cambiando según el día o como se quiera. Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Buenísimo Victoria, gracias por tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 9 años
Me parece genial tu idea, creo que la silla que forma parte de.la vida de las personas debe ser acorde a sus gustos.... Después de todo forman parte integral de quienes la usan... Te felicito
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Silla de ruedas personalizada"