Rehabilitación de Alcohol y Drogas

Nuestra propuesta está dirigida a ayudar a más de 30.000 personas que están en proceso de rehabilitación de adicciones y que puedan recuperarse y re-insertarse de manera exitosa en la sociedad. Nuestra búsqueda de financiamiento y apoyo estará enfocada en recorrer los más de 300 centros y poder dar a conocer nuestra solución.Las personas con problemas de adicciones, en procesos ambulatorios, pierden toda conexión con sus familias y círculo cercano, cortando todo lazo afectivo con ellos, y para pacientes en rehabilitación, una de las principales razones de recaídas se debe a la ausencia o mala comunicación con sus seres queridos y terapeutas.Nuestra solución está basada a través de una aplicación móvil y una plataforma WEB, que le permitirá a los centros, doctores y terapeutas posean una herramienta de evaluación, seguimiento y gestión de sus pacientes y los tratamientos a sus pacientes, mediante la revisión continua y en línea de los avances de los resultados de sus pacientes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rehabilitación de Alcohol y Drogas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joaquin Vergara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Joaquin , soy Alex tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me cuesta identificar a qué línea de los desafíos planteados corresponde tu idea, si a Economía del Hogar (proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares) o Economía Inclusiva (proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros). Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alex!! Gracias por tu observación! Nosotros queremos ayudar a más de 20.000 personas, en su mayoría jóvenes de escasos recursos, que son atendidas en Centros Terapéuticos Subvencionados por SENDA, con el fin de que se rehabiliten y puedan re-insertarse en la sociedad. Modificaré de mejor forma la idea para reflejar este punto. Gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es lo mejor que podía ocurrir para poder mejorar la comunicación entre paciente y centro y viceversa. Algo que mejore en realidad el poco aporte de Senda
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rehabilitación de Alcohol y Drogas"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas