MONSTA

110
3
MONSTA es un juego para prevenir el Bullying en los niños y niñas, a través del aprendizaje y el juego cooperativo, que promueve el desarrollo de habilidades sociales y el desarrollo integral de los niños.
Tiene 3 instancias:
1) JUEGO IPAD-PC: Tendrán que salvar a sus compañeros para completar los niveles. Al pasar los tres niveles de un mundo, deberán realizar el DESAFÍO FINAL en el colegio para desbloquear el siguiente mundo.
2)DESAFÍO FINAL (JUEGO GRUPAL EN EL COLEGIO): Los niños tendrán que realizar el desafío final de cada mundo, donde participarán todos los niños en conjunto para lograr el objetivo y poder desbloquear el siguiente mundo.
3) PÁGINA WEB: Participan profesores y padres, aquí podrán ver los avances de sus hijos y los diferentes desafíos que han ido completando y los que les quedan por completar. Además, podrán interactuar entre ellos compartiendo información.
Para conocer la historia y más sobre MONSTA ingresa a
www.monsta.mkz.cl
Video (Link de youtube o Vimeo)
https://youtu.be/lIaX3aslqn0
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MONSTA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Camila Bascuñán, soy periodista de La Ampolleta Producciones, con la que estamos armando un programa de tv sobre emprendimientos. Me gustaría saber cómo me podría contactar con ustedes para saber más sobre Monsta. Les dejo mi correo: camila@laampolleta.tv, Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente iniciativa... esperemos que triunfe en tu país y llegue también para Argentina!!! Gracias por enriquecer los conocimientos de los mas chicos... allí también existe la violencia!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MONSTA"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas