APPDELANTE

De los grandes déficit que tiene la población vulnerable, esta la poca disposición en hacer las cosas y la falta de visión que poseen debido a la dependencia que viene teniendo del gobierno; a pesar que se han venido ejerciendo procesos que podrían ayudar a toda la población en general, muchas personas no se enteran de estos. APPDELANTE Propone un aplicativo web independiente e integrable con redes sociales, el cual realizaría dos ejercicios: divulgación y seguimiento de las convocatorias que de alguna forma podrían beneficiar las personas de escasos recursos y el fortalecimiento emocional por medio de ejemplos de personas que han logrado mucho con muy poco, y otras que han logrado todo, con nada. La forma de llegar al público, seria por los medios de comunicación conocidos, la oportunidad para que interactúen con el aplicativo seria por medio de los salones vive digital que se están instalando en el país y seria sostenible por medio de alianzas con universidades y ONG.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "APPDELANTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias NESTOR
Responder
Reportar
hace 10 años
me gusta esta idea
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias por la consideración de la idea, ya hice la edición pero aun así contesto a las preguntas. -primera: Se haría una divulgación extensiva con énfasis en la población de escasos recursos. -segunda: Si, Se haría un seguimiento de la oferta con el fin de que la mayor parte de las personas que aplique a la oferta sea perteneciente a población vulnerable. y la sostenibilidad seria por medio de apoyos economicos de universidades privadas o publicas y organizaciones no gubernamentales.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea! algunas preguntas: como logras que las personas apliquen a esa ofertas? les darías seguimiento? te recomiendo usar la imagen como esquema que apoye lo escrito. Es importante que hables de como te imaginas la sostenibilidad de tu propuesta. animo!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Y se que la imagen no es muy bonita, Pero fue lo mas rapido que pude hacer. Pero ya empiezo a trabajar en otra.
Responder
Reportar
hace 10 años