circo para todos...arte en todas partes

"jukaretas" somos una agrupación social artística de la ciudad de Vallenar, realizamos talleres de circo (zancos, malabarismo, tela, trapecio, lira, mano a mano etc), música, teatro, en dónde los jóvenes y los no tanto, pero de alma perenne, pueden desarrollar distintas disciplinas y así por medio del arte lograr una mejor actitud frente a la vida y la comunidad. Actualmente desarrollamos nuestros talleres a escuelas y poblaciones de la ciudad y la provincia. es por esto que queremos instalar el primer centro cultural social abierto a la comunidad. Este estará instalado en el vivero municipal y todos los talleres y actos funcionarán dentro de la carpa de circo. queremos que la comunidad tenga un espacio donde puedan sentir, explorar, y convivir con el arte en su diario vivir transformando este espacio en una gran familia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "circo para todos...arte en todas partes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jukaretas Mery a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la postulación, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Los invito a creer en esta agrupacion es buenisima. Su coordinadora es genial le pone todo el corazon a lo que hace... un lugar sano para particimar en familia.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "circo para todos...arte en todas partes"

Camiseteados 2017

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas