SOMOS NORTE TV

Antofagasta se ha convertido en una región de crecimiento imparable, la alta exigencia laboral y el ajetreado modus vivendi en la urbe llevan cada día mas al estrés de los ciudadanos, olvidando que habitan en una ciudad potencialmente turística, bella y llena de talento.
El equipo audiovisual de Essential Pixel propone crear un programa para televisión e internet orientado a masificar la vida sana, el turismo el arte y la música regional, impartiendo sesiones de yoga hecho por especialistas, documentalizando la historia y los distintos puntos turísticos en Antofagasta y San Pedro de Atacama, además de dar un espacio de difusión masiva a artistas y músicos emergentes.
De esta manera daremos a conocer al mundo de manera viral los grandes exponentes regionales de manera fresca y dinámica, demostrando que el norte no se detiene.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOMOS NORTE TV"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Sendón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo. Mi nombre es Justo Ugarte y formo parte del equipo de socialab. Leo que propones difundir en formato digital y en televisión. ¿Cómo piensas convertir el material en contenido viral? Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Justo. Nuestro equipo se encargara de lograr un contenido de gran interés y atracción, algo que en nuestra región no se ha explotado, difundiéndolo en redes sociales, paginas web y avisos radiales además de toda la publicidad impresa necesaria con tal de captar el interés de la mayor cantidad de espectadores.
Responder
Reportar
hace 9 años
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOMOS NORTE TV"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas