RECUPERAR POZA LA NILDA

Estimados amigos , junto con saludarlos, les informo que sería ideal de recuperar la Poza La Nilda, ubicada en la Población Las Rocas, pleno borde costero, camino al balneario El Trocadero de Antofagasta, ya que hace falta la creación de un espacio turístico para la comunidad, esta poza lleva el nombre de una joven que había fallecido ahogada en un tubo; que se encontraba en esa poza, esto ocurrió en la década del 50, pero es como una poscina, y es por eso que sería ideal recuperarla y convertirla en espacio de entretención y esparcimiento público, mi profesión es técnico en turismo.Margarita Luana Fricke Ledezma de Antofagasta.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECUPERAR POZA LA NILDA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MARGARITA LUANA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado amigo RodCha-Mentor, continuando con la idea de recuperar la poza la Nilda,como lo había señalado en el comentario anterior, me gustaria lograr que la poza la Nilda se convierta en un pequeño parque,con areas verdes,sombrillas,asientos y limpieza de escombros(Basuras) que han causado el abandono de esta piscina natural,por si acaso mi teleéfono red fijas es el 552245087, y mi celular es 74007183 de claro.Margarita Luana Fricke Ledezma .
Responder
Reportar
hace 9 años
Estimado amigo RodCha-Mentor, antes que nada debo saludarte cordialmente y junto con esto debo agradecerte por los consejos que me has dejado, ya que es bueno compartir la opinión de los demás, sin embargo para mi la mejor manera de recuperar la poza la Nilda de que vuelva ser lo que era antes, una linda piscina, o sea un espacio turístico y recreativa,para que los vecinos y toda la cominuidad puedan disfrutar del verano, convirtiendola en un pequeño parque, con sombrillas, areas verdes,etc.
Responder
Reportar
hace 9 años
Margarita, como estas? soy RodCha mentor de Socialab. Primero que todo, te felicito por la iniciativa, y después de leer tu idea te daré un par de consejos para que puedas mejorarla. Sería bueno que pudieras mencionar de que formas "Concretas" esta iniciativa mejora la zona/comunidad/ciudad. Otro detalle que debes especificar es; de que formas rescataras la poza y por que la poza debe ser recatada. Esperando haber sido de utilidad para mejorar tu propuesta se despide RodCha!
Responder
Reportar
hace 9 años
Estimados amigos de mi linda ciudad, que es Antofagasta y de todos Chile, les pido por favor que voten por mi idea, ya que yo soy técnico en turismo, y creo que sería muy interesante de convertir la poza Nilda; en un gran atractivo turísitco para los vecinos que habitan en la población las Rocas y para toda la comunidad antofagastina,,, ya que hoy se encuentra en pleno abandono y deteriorada, así que espero que voten por mi idea,un abrazo fuerte y bendiciones para todos de Margarita Luana Frick
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECUPERAR POZA LA NILDA"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas