Guardería "NUEVO RENACER"

Creo que una guardería de adultos mayores, es una buena iniciativa, ya muchos de los adultos mayores no quieren irse de sus casas menos a un hogar, sino que necesitan más atención, cuidados y tener en que entretenerse, obviamente con un equipo multidisciplinario, ya sea enfermeros competentes, kinesiologos, psicólogos, trabajadores sociales,para que así interactuen entre ellos mismos, se distraigan, y los familiares que se encuentren con ellos, trabajen más tranquilos, sin la presión de saber como estarán, ya que cuando llega esta etapa del nido vacío es cuando entra en conflicto la Familia, y pasa a ser un estorbo para ellos el adulto mayor, de quien se hará cargo, quien gasta más etc, entonces está iniciativa es beneficiosa tanto para la familia a cargo como para el adulto mayor, ya que en esta guardería se propondría talleres, dinámicas, clases ya sea baile entretenido, cueca, juegos de naipe, ajedrez, o una simple conversa que hará revivir su intelectualidad y sus capacidades.
Nombre del coordinador de la propuesta
Ruth leon guzman

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guardería "NUEVO RENACER""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andreita Leon Guzmán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ruth, cómo estás. Soy tu mentora de Socialab asignada para esta etapa y me gustaría saber si cuentas ya con un equipo para la ejecución de tu propuesta. Al mismo tiempo me gustaría saber en concreto cuál es la solución que te gustaría implementar y cómo la ejecutarías. Un abrazo,
Responder
Reportar
hace 5 años
Si, contamos con kinesiólogo, tec en enfermería, para el cuidado de la salud, personal se preocupara para el aseo diario y alimentación del recinto, trabajadora social hasta el momento
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias Ruth por tu respuesta. Me queda más claro el proyecto. Un abrazo,
Responder
Reportar
hace 5 años
Los adultos mayores a mi criterios son los más vulnerables en este momentos, la taza de suicidios a ido en aumento, la desproteccion que ellos sienten y la soledad que viven, provocan en ellos depresión, y tristeza día a día más.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guardería "NUEVO RENACER""

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas