Skal Design

Skal Design es una plataforma que proporciona una vitrina a artesanos, artistas, micro empresas y emprendedores para presentar sus creaciones de una forma eficiente, amigable y moderna, como lo es el e-commerce. Buscamos fomentar la innovación y el desarrollo de negocios relacionados a la decoración y el diseño al encargarnos de la difusión y comercialización de productos, para que nuestros asociados puedan dedicarle todo su tiempo y esfuerzo únicamente al desarrollo de su arte y su trabajo.
Nuestro equipo esta por profesionales especialistas en diseño, retail, moda, marketing y comunicaciones que entregaran todos sus capacidades y experiencia a los afiliados a Skal para cubrir de manera conjunta sus necesidades.
El publico general también se beneficiara de a través de un espacio donde se puede acceder a productos seleccionados y de excelente calidad con tan solo un clic y desde la comodidad de su casa, promoviendo y apoyando tanto el talento como la manufactura nacional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Skal Design"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los contactaremos a través de alianzas estratégicas con entidades sociales y de gobierno que agrupan a nuestro target: Fondo Esperanza, BancoEstado, Fosis, Municipios, etc. También nos acercamos constantemente de forma directa a ellos ya que estamos siempre monitoreando el mercado en búsqueda de nuevos talentos y productos. Respecto a los costos, se fijarán porcentajes de comisión de forma conjunta con nuestros afiliados, para así definir cuáles serán los precios para los clientes.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Natalia muchas gracias por tu apoyo :) Estamos felices de ver que nuestra iniciativa tiene feedback positivo y más aún al venir de un mentor de SociaLab! Respondemos a tus preguntas en el siguiente post, ya que quedamos medias cortas de caracteres para que salga solo en uno :S
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Fernanda! te felicito por tu idea, es necesario darle vitrina a todas esas personas que se dedican a desarrollar un oficio en específico. Cómo contactarás a esas personas para que publiquen en skal y qué costo les significará? Saludos! y recuerda que es muy importante que compartas tu idea!
Responder
Reportar
hace 8 años
Propondremos dos modelos de costos, una para ventas a consignación de producto, y otras para compra y reventa de productos por parte de Skal. La clave es que se hará siempre de la mano con nuestros partners de manera que se lleguen a precios competitivos, atractivos y justos para mercado, se valorice adecuadamente el trabajo del productor y se pueda marginar lo suficiente para mantener nuestra plataforma y al equipo funcionando.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Skal Design"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas