Adaptador de pincel

El proyecto “Adaptador de pincel” es una manera simple para ayudar a personas con discapacidad en el movimiento y que puedan realizar actividades recreativas, como lo es la pintura, permitiendo un mejor agarre e higiene al momento de tomar el pincel con la boca.
El proyecto se basa en el concepto del chupete para bebés, que debido a sus propiedades de materialidad (caucho) y forma permite una efectiva usabilidad. De igual forma, el adaptador tiene la posibilidad de venir dentro de un kit de pinceles, en donde el “ packaging” crea una mejor forma de acceso a los pinceles.
El packaging permite a los usuarios guardar sus pinceles, como también ser independientes en el momento de abrir el empaque, cambiar de pincel o tomar un descanso.
Con ello, el proyecto crea la posibilidad de tener una mayor área de agarre, mayor higiene en el uso constante , acceso fácil a los pinceles e independencia en el cambio de éstos mismos y la inclusión de pintar con la boca para cualquier
Categoría de tu idea
Vida comunitaria-tiempo libre- entretención
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adaptador de pincel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniela, qué tal. Está muy bien explicada tu idea, y viendo las imágenes me gustaría saber en qué etapa de desarrollo se encuentra el proyecto. ¿Existen prototipos a los que se les esté dando uso? ¿Existe algo similar? Si no existe, cuál es el método que se utiliza en la actualidad. Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Patricia, realmente no he realizado prototipos con la verdadera materialidad.Estoy en la etapa de buscar materiales y forma de producción. Encontrè algo muy similiar, y consiste en un adaptador pero con la forma precisa de los dientes ( montura dental). Lo encuentro interesante pero se hace con las medidas que la persona requiera.
Responder
Reportar
hace 9 años
Perfecto Daniela, muchas gracias por responder a mi pregunta y ojalá que puedas concretar tu prototipo. Es una idea que podría ser muy útil. Un abrazo y que estés muy bien.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adaptador de pincel"