Somos su Luz

Mi propuesta es la siguiente: Rescatar a perros y gatos callejeros, llevarlos a un espacio donde puedan recuperarse, alimentándolos,donde tengan un lugar para descansar, poder esterilizarlos y lo mas importante brindarles el amor y cariño que se merecen. Luego de su recuperación, cuidarlos y entrenarlos con profesionales, niños, jóvenes y adultos que estén dispuestos a dar una mano, para que puedan ayudar a nuestra comunidad. Como por ejemplo: perros guía, perros policía, etc. Para los que puedan y quieran adoptar a aquellos hermosos seres, crear una tarjeta para bajar el costo de los alimentos y sus visitas al veterinario.
Nombre y Apellido
Paula Bascoy
Nacionalidad
Argentina
Municipio
Pergamino
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
Cambiar la vida de muchos animales en situación de calle, dar cariño y esperanza a seres vivos que estuvieron perdidos en algún momento.
Impacto potencial en la juventud
Ser la voz de quienes mas lo necesitan.
Temáticas
Hábitat
Sobre el desafío que resuelve
Evitaría: Accidentes en las calles, abandono, desnutrición, enfermedades que provengan de los animales y muchas otras problemáticas mas.
Más información
Esta propuesta es sobre todo para ayudar a quienes no tienen voz y ayudarnos a nosotros a ser solidarios y a quienes necesiten a un acompañante.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Somos su Luz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Bascoy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias por el apoyo y mucha suerte para ustedes!
Responder
Reportar
hace 6 años
muy buena la propuesta! ayudar a los sin voz, que tantos nos necesitan y aún más los necesitamos. Propuestas que también se implementen en las escuelas Desde pequeños deben respetar a las mascotas Abrazo y suerte
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy cierto Alejandra. Gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Te felicito Pauli. Estoy para lo q necesites. Conta conmigo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Sos lo más, quiero ser voluntaria
Responder
Reportar
hace 6 años
Espero! Gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
Es buenisima la idea, vivo en zona de casa quinta y en septiembre aparecen muchos perritos abandonados en la ruta. Muchos de ellos mueren accidentados. O provocan accidentes de autimóviles. Muy triste!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por tu apoyo y espero lograr este proyecto para ayudarlos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Pau! Soy Nadia y voy a ser tu mentora! Yo también amo a los animales asi que soy fan de tu idea! Pero algunas cosas a tener en cuenta son: - Cómo financiarías el proyecto? desde el espacio para los perros/gatos, las personas que los cuidarán, comida, etc? - Conoces a personas que sepan de rescate de animales? Charla con ellos, aprender de ellos! - Qué otras organizaciones trabajan con esta problemática? Quienes además están entrenando animales para el bien? Espero tu respuesta! Un abrazo
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Nachu! Una de las posibilidades para financiar el proyecto seria un intercambio de servicios con alguna empresa, también esta la familia, amigos, gente que quiere ayudar y ser parte de este proyecto. El espacio para los animales, nos daría un lugar la municipalidad o con el dinero que se podría ganar acá, compraríamos un lugar chico para empezar. La gente que trabajara conmigo serian voluntarios y poder traer a profesionales para que den una charla, así capacitarnos y ayudarnos entre todos para que no hubiera ningún inconveniente. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Realmente me encanto tu iniciativa!!!. Ojala Muchas personas te ayuden para que se pueda lograr. Aca te invito a conocer mi iniciativa y comentar si te interesa: http://impulsojoven.socialab.com/challenges/impulsojovenemprende/idea/39291
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias! Espero que a vos también te ayuden con tu iniciativa. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Somos su Luz"