AgendMe

AgendMe esta propuesta para facilitar el acceso a servicios de salud, permitiendo al usuario solicitar una cita médica por medio de cualquier celular, sea de alta o baja gama.
En celulares de baja gama usuario debe marcar un código USSD, por ejemplo *225# para acceder al servicio, y autenticarse con su cédula, el sistema una vez valide los datos, presentara un menú de opciones, como lo son el solicitar una cita, el consultar las citas solicitadas entre otras.
Si el usuario desea solicitar una cita médica, debe seguir los siguientes pasos: Primero, debe digitar el mes y el día en que necesita la cita,
Segundo, el sistema validara la disponibilidad de horas y las listara, entonces el usuario debe elegir la hora y Tercero, el sistema le confirmara los datos de la cita, la ubicación del centro de salud donde lo atenderá, además el sistema le recordara al usuario la cita médica cuando la fecha se acerque. En los smartphones y la web, la App tiene más funcionalidades!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AgendMe"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giovanni a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias equipo Socialab por todo el apoyo recibido! Son grandes personas y profesionales. Gracias a todos los organizadores y patrocinadores de la convocatoria. Gracias por creer en la innovación, emprendimiento en el sector social, esperamos beneficiar a millones de personas con este proyecto ganador.
Responder
Reportar
hace 10 años
Mockup AgendMe, para celulares de baja gama: http://goo.gl/Z7ZWIb
Responder
Reportar
hace 10 años
Pitch 1.0: http://www.youtube.com/watch?v=d3g58MnHbsM
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente para los usuarios con móviles de baja gama
Responder
Reportar
hace 10 años
Continuación de la idea, debido a las limitaciones en el formulario de creación: ...médico de EPS a la cual este afiliado y previamente registrado el usuario. El usuario tendrá la posibilidad de solicitar una cita médica, revisar los especialistas, las sedes más cercanas donde los podrán atender y centros de urgencias.
Responder
Reportar
hace 10 años