Supermercado virtual

NA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Supermercado virtual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

SEÑORES SOCIALAB. Agradezco la oportunidad que me brindaron en este portal. FORMALMENTE RETIRO MI IDEA, YA EXISTE. mis mejores deseos para que los demás emprendimientos logren cada uno de sus propósitos. Mil gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Alejandra buenas tardes, gracias por hacerme entender que ya existen portales que cumplen a cabalidad la idea que he propuesto, entendido de esta manera, creo que hay que fortalecer dichos esquemas . RETIRO FORMALMENTE MI IDEA, es tonto y miope pretender hacer lo mismo que los demás.
Responder
Reportar
hace 10 años
daniel gracias por tu idea, ya existen varios de estos portales, cual seria el factor diferenciador de este portal? también, como te imaginas que seria el proceso con las familias, ellas deben pagar por el servicio o ustedes ganan una comisión de las ventas?
Responder
Reportar
hace 10 años
Paula buenas tardes. El principal problema de un producto es la venta, las grandes superficies tienen muchos obstáculos para generar ingresos a madres cabezas de hogar, asociaciones campesinas, o micro productores, hay muchas iniciativas pero quedan aisladas, mi propuesta es unir las componentes entre idea, producto y comercialización, la web es el canal, mi propuesta es ensamblar cada una delas componentes que hacen parte de un proceso productivo de cero al el cliente.
Responder
Reportar
hace 10 años
Creo que tu propuesta aplica más a una convocatoria de transformación de frutas y hortalizas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Laura Buenos días, Se debe partir de productos hechos en casa , galletas por ejemplo o si hay asociaciones de producción con ellos debe organizar la cadena productiva, la trazabilidad se establece con normas ISO, ya hicimos esto con frutas las convertimos en cosméticos, www.lailbio.com, tenemos la experiencia, sabemos transformar y diseñar imagenes de productos, el punto critico esta en la venta eso nos indica la experiencia.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, es muy interesante tu idea. Que tipos de productos serian vendidos en el portal? Como te relacionas con las familias? y con los clientes? Donde tienes la competencia para establecer los estandares de los productos, disenar las imagenes, etc..?
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años