Acarreando y ayudando

Acarreando y ayudando es una iniciativa potente para quienes quieren asegurar el exito emprendimiento en esta plataforma de ANTOFAEMPRENDE. La idea es acarrear votos independiente si la idea aporta a la calidad de vida socio cultural o si sus ejecutores tienen las capacidades necesarias y experiencia. Da lo mismo la calidad la idea es ganarse esas lucas. Y Nosotros como " acarreando y apoyando" si tu proyecto sale ganador nos hacemos cargo de la gestión y administración de los fondos, cobrando una comisión por nuestro apoyo a tu proyecto. Es facil, da lo mismo si es un buen proyecto, lo que importa es quien obtiene mas votos y no la calidad. Acarreando votos es la solución para que ganemos todos.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Consumo responsable
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acarreando y ayudando"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a esec tapia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Esec, qué tal. Soy Directora de I+D en Socialab y me interesa mentorear tu propuesta. La leí con atención, y es importante que sepas que -según las bases- la votación equivale sólo al 15% de la evaluación de la primera fase. Sirve para que emprendedores proactivos difundan su proyecto y reciban un feedback que les permita mejorarlo. Los ganadores de la convocatoria pasada tuvieron de 8, 16, 54 (...)a 150 votos, siendo lo fundamental la calidad de su idea. Puedes comprobarlo personalmente.
Responder
Reportar
hace 9 años
hola Patricia. Gracias por la aclaración. En estos momentos la idea funciona muy bien y la calidad quizas mejorará con los ingresos que se están generando gracias a que varios concursantes de Antofaemprende han apostado por nosotros. Nos estan pagando un valor que hemos estimado por crear cuentas de facebook y aumentar sus WOW!... quizas quedemos fuera en la primera etapa, pero con esta plataforma de Antofaemprende nos sirvió para generar este nuevo modelo de negocio. tu ganas y nosotros igual.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola primo jajajaa y porque no entonces me apoyas a mi jajaajajaja xD
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acarreando y ayudando"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas