Educacion progresiva.

Es mi deseo desarrollar mi proyecto educativo que tiene por nombre the ORANGE ROOM con el que deseo otorgar educación de calidad sin fines de lucro. Enfocada a niños y jóvenes así como adultos jóvenes para que desarrollen las habilidades existentes y continúen adquiriendo aprendizaje. en temas de arte, cultura, idiomas y tecnología. Actualmente muchas de las instituciones educativas están mas enfocadas en obtener una ganancia económica, antes que verdaderamente desarrollar a un alumno competente. es por esta razón que hemos desarrollado un sistema de trabajo que pueda ofrecer resultados reales a corto, largo y mediano plazo. tiempo en el que el alumno alcanzara resultados visibles en su aprendizaje. actualmente el sistema educativo carece de areas fundamentales, como el desarrollo de pensamiento progresista en el alumno, y aquellas instituciones que lo hacen, son costosas y prácticamente inalcanzables para el publico en general. ya he empezado un proyecto piloto para comprobarlo.
Categoría en la que participas:
Educación
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educacion progresiva."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Garza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La gente debería perseguir lo que les apasiona. Eso los hará más felices que prácticamente cualquier otra cosa. Hola Roberto, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos!! Debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Mi equipo participa en Comprometidos pero te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educacion progresiva."

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas