Francisca Rabanales

Ideas mentoreadas
Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

saludos a todos quienes han participado en un emprendimiento dónde los DDHH de quienes tienen algunas capacidades disminuidas para asistir a este proceso llamado vida se salvaguardan en pos de una sociedad mejor y que todoslos que han propuesto formas de hacer más accesible , más cómoda la vida de quienes reclaman sin decirlo una vida más justa ,social , comunitaria y humana , gracias a nuestra mentora y felicidades a los ganadores .
Responder
hace 2 años
necesito feedback sobre Camina Libre
Responder
hace 2 años
Hola Francisca, soy director de ASUDIS (Asociación por la Superación de la Discapacidad) y tenemos una iniciativa similar a la de Salud Probono. ¿Cómo podría hablar contigo para ver de qué forma se podría potenciar este proyecto? Ideal si me pudieras contactar, abajo mis datos. Saludos, Andrés Hernández Straub anhernan@gmail.com +569 97892958).
Responder
hace 2 años
Hola Andrés! Gracias por contactarme, sin embargo yo no pertenezco al equipo de Salud Probono, soy sólo la mentora de innovación designada en esa propuesta para el desafío. Si quieres saber más sobre la idea contacta a Fernando Pichuante quien es el que subió la idea. Quizás puedes escribirle en el muro de su propuesta: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19699 Saludos!!
Responder
hace 2 años
Hola, Soy Matías Donoso, estoy haciendo un emprendimiento que se llama Coclus; que consiste desarrollar productos complementarios para dispositivos auditivos para personas sordas. mi duda es que que queremos postular 3 ideas diferentes, se puede? y mi emprendimiento es apto para el concurso? saludos
Responder
hace 2 años
Hola Matías! Me parece haber respondido tu pregunta vía correo. Es así? Tienes más consultas? Saludos!
Responder
hace 2 años
Hola, soy Luis (luis.loyola@kidint.com), director del proyecto Kidint donde desarrollamos una librería digital infantil tipo Netflix con libros narrados en 3 idiomas (ES, EN y PT) que incluyen preguntas para los niños y actividades para los padres. La aplicación Kidint puede bajarse de los App Stores de iOS y Android. Ya contamos con unos 200 títulos y fuimos aceptados en Start-Up Chile. Quisiéramos postular un proyecto para agregar lenguaje de señas a nuestros libros. ¿Podrías asesorarnos?
Responder
hace 2 años
Hola Luis, me parece interesante tu proyecto. Sin embargo al igual que Lidia, te invito a participar del desafío! Para esto debes subir tu idea de manera formal a la plataforma y así podemos entregar retroalimentación a tu propuesta. Te parece? Saludos
Responder
hace 2 años
Hola, buenos tardes, soy Lidia Trabajadora Social y madre de un menor de siete años con síndrome de Asperger,el cual sufre mucho de exclusión social,y mi proyecto es formar una organización comunal que pueda velar por los derechos de inclusión de los niños con síndrome de Asperger, donde los padres puedan elevar su voz y ser escuchados, darse a conocer por el entorno y ser un agente de cambio en la comuna de Cunco esto en la novena región. me podrias orientar, muchas gracias desde ya.
Responder
hace 2 años
Hola Lidia, te invito a participar del desafío. Para esto debes subir tu idea de manera formal a la plataforma y así podemos entregar retroalimentación a tu propuesta.
Responder
hace 2 años
Hola, Buena soy Maria Paulina, Kinesiologa recién titulada y me entere por las redes que SENADIS esta realizando un desafió Inspira SENADIS, leí las bases y no me quedo muy claro que tipo de propuestas son las que busca el desafío. Mi idea es generar un centro de rehabilitación para pacientes con alteraciones neurológicas enfocado principalmente en el adulto, en donde el Gobierno tiene una gran deuda en temas de salud. Me gustaría saber si entra o no, para poder participar y emprender en esto
Responder
hace 2 años
Hola María! Me alegro que te hayas enterado del desafío! La verdad en un principio la convocatoria es bastante amplia porque no queremos limitar las ideas que puedan surgir. Ahora bien, el foco del proyecto debiera ser algo que se implemente, ya que a las 2 propuestas ganadoras se le otorgarán 5 millones para su implementación, algo así como un capital semilla para un emprendimiento social y/o solución tecnológica que se proponga. Te ayuda mi respuesta?
Responder
hace 2 años
Muchas Gracias, si me ayuda :D
Responder
hace 2 años