Ropa by mzinclusive (Ropa inclusiva)

La primera linea de ropa inclusiva que se va a hacer inspirada en la problemática de el diario de vivir de las personas con discapacidad, pero con un valor agregado muy importante que la ropa va hacer para todas las personas, independiente su condición física.
La idea es que esta linea de ropa tenga un diseño muy cool pero que sea totalmente inclusiva.
Alcance Geográfico
Proyecto de alcance internacional
Componente tecnológico
Inclusión
Si
Nombre de la Organización (si aplica)
MZ INCLUSIVE
Nombre del responsable del proyecto
Vicente De la fuente
Tipo de organización (si aplica)
Otra Organización Social
¿A quién/es beneficia tu propuesta?
mi propuesta beneficia a las persona con discapacidad por que les da autonomia en el día día y a su circulo mas cercano y no solo beneficia a lo mencionado anterior mente sino beneficia a la sociedad en general ya que le da una oportunidad de integra a las personas con discapacidad y también de uso para todas las personas, ademas el valor de la idea esta a la vista de la gente con discapacidad que uno cuando te puedes vestir solo es un gran paso para la intregracion.
¿Por qué tu propuesta es nueva?
el proyecto es invavor a diferencia de otro similares en el mercado ya que no solo mi publico es las personas con discapacidad si no que pone el tema de la discapacidad y el diseño universal a todos marcas y consumidores ya que mziclusive no buscamos ser un marca de ropa si no busca instaurar esta linea de ropa bymzinclusive a diferentes marcas que quieran tener estor productos en sus linea.
¿Puede tu idea ser replicable para otras discapacidades u otros lugares?
si la propuesta puede aplicarse en cualquier lugar del mundo y con diferentes productos y nosotros vamos a partir por la ropa.
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Lo propuesta primero es una gran ayuda para las personas con discapacidad real ya que van hacer mas autónomos en el día día, segundo para sus pares o la gente que los rodea va hacer también un aporte desde la perspectiva social ya que con el uso de esta linea va hacer una inclusión real . ademas con esta propuesta otra marcas tendrán una oportunidad de incluir a sus lineas de producto un producto byMZINCLUSIVE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ropa by mzinclusive (Ropa inclusiva)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a VICENTE a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Vicente. gracias por tu aporte. Para que podamos evaluar con integridad tu idea, deberías explicar cual es el aporte de valor que tu propuesta tiene respectoa a lo ya existente. Entiendo que tu ya tienes esta linea de ropa inclusiva, no?. En caso que así sea, deberñias explicar que valor le añade a lo existente la propuesta que nos estas presentando. Muchas gracias. y suerte!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Marcelo como estas el proyecto lo vengo trabajando hace un tiempo a nivel general como promotores para hacer un mundo inclusivo es por eso que lleva el nombre de MZINCLUSIVE (MUNDO Z) postule a este concurso con la idea de acelerar el tema de la ropa ya que con MZINCLUSIVE se necesita mas que la solución que ya las tengo testiar a nivel masivo y el valor de la idea esta a la vista de la gente con discapacidad que uno cuando te puedes vestir solo es un gran paso para la intregracion
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Vicente. La idea es que puedas incluir lo que me dices en tu idea, ya que de esa manera los evaluadores podrán ver la evalución y mejora de tu idea. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Como PcD, usuaria de silla de ruedas, creo que es super importante encontrar ropa que sea fácil de colocar y sacar, por cualquier persona... ropa bonita, ropa de calidad, a la moda y asequible para todos. Además, puede servir para cualquier persona, en especial para las que tenemos movilidad reducida. Éxito! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Sería aún más genial si emplearas a gente con alguna discapacidad. Hecho por y para. Hermoso
Responder
Reportar
hace 7 años
Pensaste ya en los que usan pañales? Mi hija por ejemplo es tan grande que sólo puede usar buzo y de todos modos se le asoma el pañal. Eso es incómodo, la gente se ríe de ella (en vez de preguntarse por qué usa pañales optan por burlarse) El punto es que a veces quiero que este linda, quiero que tenga la opción de ponerse un lindo pantalón o vestido, pero nada le sirve. Sería genial poder contar con ese tipo de línea. Algunos tenemos güagüas grandes. Suerte con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimada consuelo disculpa que me meta pero no pude evitar leer lo que comentas! Como consejo de mamá, mi hija también usa pañales tiene casi cinco años y sabes lo que yo hago para que no se noten? Le pongo calzas o pantys delgaditas debajo del pantalon y no se nota nada! Esta idea me encanta porque no existe ropa adaptada! Pero de todos modos x si te sirve mi dato busca calzas y verás como los pañales pasan desapercibidos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ropa by mzinclusive (Ropa inclusiva)"

Desafío Autonomía

¿QUÉ SOLUCIONES PERMITEN PROPICIAR LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

Participar Propuestas