Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

LIDERES SOCIALES Y ESPIRITUALES.

LIDERES SOCIALES Y ESPIRITUALES.
Este proyecto consiste principalmente en suplir la necesidad fundamental de todas las personas, la necesidad de DIOS en sus vidas.
Este proyecto está inspirado en Nick Vujicic, tiene el propósito de dar a conocer el amor de DIOS a las personas con diferencias físicas, para que lo acepten y puedan formar una relación con Él, una vez formada la hermosa relación la ida es que posteriormente ellos puedan convertirse en Líderes sociales y Espirituales, desarrollando trabajo de voluntariado en Iglesias, colegios, organizaciones e instituciones con vocación social, siendo un verdadero de ejemplo para niños, jóvenes y adultos, ayudándolos a cambiar su mentalidad y dar a conocer que con el amor de DIOS nada es imposible, a esforzarse, a luchar y ser un vencedor en la vida.
Todos necesitamos de DIOS y Chile necesita LIDERES SOCIALES Y ESPIRITUALES, que mejor ejemplo que las personas mas luchadoras, esforzadas, sacrificadas y maduras como ellas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LIDERES SOCIALES Y ESPIRITUALES."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Miguel Neira a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena la iniciativa!!! Me surgen dudas acerca de la formación o preparación que se le da a las personas, mas allá de su relación con Dios, para pasar a ser líderes y transmitir un mensaje. Por otro lado, donde buscarían a estas personas, tienen pensados centros de contacto que tengan ideales parecidos?. En cuanto a las personas buscan alguna edad específica?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Catalina, lo principal del proyeto es la relacion con DIOS, me refiero a algo mas que creer en él o asistir a alguna iglesia, cuando se forma una relación con DIOS se adquiere cierta madurez y sabiduria que hace que las personas sean mejores. En la edad lo importante es que sean maduros y tengan una relalacion con DIOS. La formacion sera mediante lideres espirituales. (charlas,cursos de capacitacion) Las personas se buscaran en todos los centros con capacidades diferentes. Saludos cordi
Responder
Reportar
hace 3 años
Les pido a todos el pueblo Cristiano que pueda apoyar esta iniciativa. DIOS los bendiga.
Responder
Reportar
hace 3 años