Inclusión Ahora

Originalmente fue un trabajo para nuestra carrera de diseño gráfico. Trabajo realizado por un grupo bajo el alero de una agencia de fantasía llamada "Agencia Yunke". Creemos que la idea tiene el potencial para poder volver a crearse con una edición mejor, con actores de verdad y no con nosotros mismos en pantalla.
Campaña gráfica que critique a nuestra sociedad con respecto a las soluciones a medias que se han implementado en nuestras ciudades y conciencia colectiva. Queremos eliminar la falta de empatía y generar una conversación con relación a la interacción que hacemos a diario con personas con situación de discapacidad. Queremos evidenciar el rechazo que hacemos sin darnos cuenta y dejar abierta la posibilidad por parte de las personas de generar cambios. Exigir un trato justo, igualitario, inclusivo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inclusión Ahora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Orlando Caffarena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Deseamos que los adultos jóvenes de hoy tomen conciencia y se den cuenta que gran parte de las cosas que hoy existen dejan de lado a aquellos que son diferentes. Queremos molestarlos. Que se sientan tocados y parte del problema. Buscamos abrir sus ojos. "El miedo es la más grande discapacidad de todas" Nick Vujicic
Responder
Reportar
hace 8 años
Queremos evidenciar una empatía inexistente en un grupo no menor de nuestra sociedad. Chilenos que comparten su ignorancia y prejuicio de forma transversal y que lamentablemente influencian a nuevas generaciones con respecto a personas en situación de discapacidad.
Responder
Reportar
hace 8 años