Kigo

Qué es kigo?
Kigo es un modelo de educación pre escolar que busca potenciar e incluir a niños y familias con distintas realidades y capacidades.
Nuestro sueño poder implementar una educación que cambie el paradigma de igualdad social, religiosa, física y cognitiva.
Buscamos la detección e intervención temprana, desarrollar la capacidad de observación con soporte de especialistas.
Kigo brinda apoyo, conocimientos, y acoge a las familias para emprender juntos de manera informada el desarrollo integral de sus hijos mediante el aprendizaje significativo, basado en la experiencia sesorio motora.
Nuestro objetivo final es hacer un centro para la educación inicial para niños entre 6 meses y 4 años, que paralelamente sea una escuela de formación y capacitación para educadores, profesionales área de la salud, familias, cuidadores y comunidad.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kigo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marisol a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Maravilloso proyecto !!!!! espero que sea extendido a todo el país, muuuuucha luz e infinitas bendiciones !!!!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Mis mejores deseos y bendiciones
Responder
Reportar
hace 8 años
Mucho éxito en este tremendo proyecto, lo he visto de cerca y sé todo el trabajo de investigación que hay detrás. Además los niños lo pasan increíble!. Ojalá muchos mas apoyen esta iniciativa!
Responder
Reportar
hace 8 años
Comprensión en vez de compasión, gran frase. Muy lindo proyecto, exiro
Responder
Reportar
hace 8 años
Quise decir Éxito!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Miriam! Vania es quien aparece hablando de comprensión en vez de compasión. Ella es mamá de un increíble niño con espectro autista y ha aprendido mucho sola. Cuando no se tiene el apoyo ni el conocimiento adecuado de quien te acompaña, debes buscar sola el camino para acompañar a tu hijo de manera sana y feliz. Es una gran mamá!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Francisca! estamos convencidas que es lo que Chile necesita.
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece una excelente y real apuesta por la educación en nuestro país, en el entendido que es precisamente en los primeros años de vida en que se puede lograr un real avance en la incorporación de aprendizajes para el posterior desarrollo cognitivo y afectivo del ser humano. Si se logra establecer estos cimientos se puede conseguir disminuir de efectiva la enorme brecha social que existe en nuestro país.
Responder
Reportar
hace 8 años