ALMAKIDS

Especie de almacigo enfocado para niños de 4 a 10 años con problemas motrices y cognitivos. beneficios inclusivos y sociales, terapéutico ya que es un complemento de la rehabilitación conectándose con la naturaleza y desarrollando ejercicios para la morosidad fina y reforzando los sentidos cognitivos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ALMAKIDS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherinne a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, se ve atractivo!! quisiera saber cual es el problema que resuelve en relación a las personas con discapacidad, quedo atenta a sus comentarios
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Maria Luisa, mil disculpas por la tardanza. Este abarca a discapacidades con problemas de desarrollo mental y motrices, ya que los colores y formas geométricas que se ensamblan refuerzan estos dos puntos. Es un complemento alternativo extraprogramatico pudiendo ser implementado en su hogar. Ademas al interactuar con plantas y la naturaleza se implementa la terapia Hortícola la cual tiene múltiples beneficios de sanación personal. Espero haber respondido a tus preguntas Saludos!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Katherinne, espero que estés muy bien. Primero que todo te quiero dar las gracias por estar desarrollando un proyecto inclusivo y haberlo subido a Innovatón. Con respecto a tu idea, ¿Has consultado con profesionales de la salud sobre los beneficios de Almakids? ¿Dónde venderías tu producto? Quedo atenta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Fernanda, me disculpo enormemente por la tardanza. No he consultado a especialistas sobre AlmaKids, pero si he investigado sobre métodos de terapia como la Terapia Hortícola. Este producto lo vendería en tiendas de retail en el sector de jugeteria, ya que es inclusivo, sirve para todos y los padres inculcaran ademas el amor a la naturaleza y medio ambiente y tal vez así desconectarlos un poco de esta era tecnologica.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ALMAKIDS"