Bukit

Bukit es una aplicación móvil y web que busca unir gente que quiere enseñar con otros que necesita que le enseñen. La idea es que la persona que necesita que le enseñen algo pueda poner en un mapa en tiempo real lo que necesita a través de un “Pin” que marca su ubicación y lo que necesita aprender. Gente cercana que tenga las aptitudes necesarias y esté inscrita como interesada en enseñar o ganar dinero será notificada al estar cerca del sujeto o podrán revisar el mapa para luego contactarse con él y así proveer la ayuda necesaria. En caso de que más de una persona ofrezca ayuda, El alumno podrá elegir qué profesor quiere que le haga clases al revisar su perfil y comunicarse para ver la posibilidad de reunirse. Luego de la clase el alumno podrá dejar una reseña del profesor de manera de ir armando un perfil de este en la aplicación y que así otros usuarios puedan ver quienes están mejor calificados para ayudarlos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bukit"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enrique a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanto la idea!! uno nunca sabe a quien tienen cerca, que te pueda ayudar! Felicitaciones por la idea, ahora tienes pensado como se podría financiar?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bukit"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas