Nuestra Gestión, Tu Satisfacción

Crear una sección en la página web llamado “Experiencias”, que cuente con dos secciones, una de ellas tiene como finalidad mostrar los beneficios a los cuales pueden acceder los usuarios tanto naturales como jurídicos, a fin de complementar con historias reales la oferta programática de nuestro servicio. Se seleccionará 3 beneficiarios por programa, a los cuales se le realizara una entrevista donde contarán sus experiencias del proyecto y/o beneficio adjudicado. Serán cápsulas de 3 minutos de duración, viralizandolo a través de la página web anterior a las fechas de inicio nuestros proyectos (EDLI, FONAPI, A.T., etc) utilizando experiencias personales de los beneficiarios.
La segunda sección será exclusivamente sobre la inserción laboral. En este contexto se contará con la experiencia de la PeSD incluyendo la experiencia de un compañer@ de trabajo y su empleador, a fin de conocer con relatos reales la inserción laboral para PeSD en el país.
Participante Nº1
Christian Gutiérrez Carrillo
Participante Nº2
Claudia Mujica Alvarado
Participante Nº3
Andrea Medina
Participante Nº4
¿A quién/nes beneficia tu idea?
Beneficia tanto a PeSD como a sus familiares, sociedad civil ya que se podrán enterar de forma interactiva sobre los proyectos y/o fondos a los que pueden recurrir además de ver testimonios motivadores de sus pares. Además indirectamente beneficia al SENADIS por difundirse la gestión que realizamos a gente que no tiene tema directo con la discapacidad.
¿Por qué tu idea es nueva en Senadis?
El componente novedad de nuestra idea es para mostrar experiencias reales de personas e instituciones que den a conocer la experiencia SENADIS. Trabajamos en una institución que realiza una inmensa labor pero escasamente es conocido por la población en general.
¿Qué problema resuelve tu idea?
Esta idea estaría contemplando 3 problemas identificables dentro de nuestra organización, uno de ellos es la falta de conocimiento respecto a la labor realizada por nuestra institución, vista desde la experiencia de personas reales, la poca la participación de la ciudadanía en la canasta de beneficios que se entregan a la comunidad por la falta de difusión de la oferta, que a la vez produce entre otros, el poco conocimiento en las ofertas laborales existentes para las PeSD.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuestra Gestión, Tu Satisfacción"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Sugiero que las cápsulas cuentes con sistema de audio descripción. Excelente idea para la difusión de la gestión institucional.
Responder
Reportar
hace 7 años
Siii toda la razon :) Lo tomaremos en cuenta en su debido momento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimado Cristián y equipo, gracias por compartirnos su idea! Soy Carmina Sánchez, mentora de este proceso de ideación. Una consulta, con respecto a la parte de inserción laboral, ¿han pensado como viralizar las cápsulas a posibles empleadores? Saludos! Carmina
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimada Carmina Por supuesto, la idea seria viralizar a través de posibles empleadores, ademas de utilizar como enlace el sitio web www.sellochileinclusivo.cl, en ferias laborales OMILs del país, y también a través de nuestra pagina web, con la idea de que la ciudadanía sepa que la inserción laboral es posible. Saludos y muchas gracias por tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nuestra Gestión, Tu Satisfacción"

Desafío Co-creación de Servicios

¿CÓMO GENERAMOS SERVICIOS DE CALIDAD INVOLUCRANDO A NUESTR@S USUARI@S? ¿QUÉ NUEVOS SERVICIOS?

Participar Propuestas