RUGBY GATEWAY

64
14
Este proyecto, tal como su nombre en español significa “la entrada al Rugby”, busca en su forma potenciar el deporte del rugby y la vida saludable a través de la integración de las personas para el conocimiento de sus valores, enfocándose directamente en campamentos de la Ciudad de Antofagasta.
Se pretende captar en su mayoría niños de 7 a 16 años para poder alejarlos de malos pasos que puedan adquirir en su entorno. Con ello se pretende integrar en sus vidas los valores que entrega el rugby, como el respeto, la lealtad, la solidaridad, el compañerismo y la humildad, a fin de complementar nuevos hábitos sociales positivos y entregarles un aporte en su desarrollo personal y profesional.
El proyecto culminará con un campeonato en la Cancha Las Almejas con todos los equipos entrenados y sus respectivas indumentarias, premiando a los alumnos destacados tanto en su comportamiento como en la parte deportiva.
El Rugby es un deporte que entrega mucho acerca de la vida!!
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Inclusión social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RUGBY GATEWAY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edwards a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Genial idea, te haz ganado un wow. Se las enseñanza de vida que deja el rugby, pero también que es un juego un poco rudo.De echo yo tuve que dejarlo por algunos dedos rotos (de mi hermano), los cuales salieron muy caros y nos prohibieron el rugby. Es por eso que tengo dos preguntas ¿Haz tenido problemas con lesiones en los niños que apadrinan? ¿Existe algún seguro en caso de que les pase algo?. También he subido una idea si quieres puedes pasar y dejar alguna sugerencia o comentario.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola edwards, Soy José Antonio Massaro sere tu mentor en esta etapa del concurso, primero que todo felicitarte por participar y aportar en el mejoramiento de calidad de vida de la gente de la región. tengo unas consultas, el proyecto son clases de rugby?, son talleres, no me queda claro cual es el foco de tu proyecto, por otro lado, porque el rugby?, quedo atento a tus respuestas y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme. vamos arriba!!! un abrazo
Responder
Reportar
hace 9 años
un campeonato en la cancha Las Almejas entre los campamentos entrenados. Por otro lado, por qué el rugby? ... Para todos los que jugamos o hemos jugado alguna vez, es un deporte distinto, en el cual se siente la verdadera amistad, la confianza y la entrega del ideal de que cada cosa en la vida vale mucho, y si se quiere llegar a obtener, se tiene que trabajar duro por ello. Esas son unas de las principales enseñanzas que deseamos transmitir en este proyecto... Espero que haya respondido a tu
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Jose Antonio: Con respecto a la primera pregunta, sí, son talleres, ya que anterior a las clases prácticas de rugby, se realizan juegos de trabajo en equipo (que no corresponden al rugby, sino que a juegos de trabajo en equipo, como armar una torre de fideos) para generar confianza y amistad en los chicos, workshops para que se presenten y podamos desarrollar su personalidad. Pensamos en realizar talleres en 4 campamentos de la ciudad, para después de 5 meses, se pueda realizar
Responder
Reportar
hace 9 años
Me gusta esta idea! El Rugby es un excelente deporte, tan completo y si esto se dirige a niños con vulnerabilidad social desarrollarán habilidades de respeto y compromiso entre sus pares.. Felicitaciones.. Éxito!
Responder
Reportar
hace 9 años
Me encantó la iniciativa! El rugby es lo mejor ... es un estilo de vida :) Ojalás todo resulte en el proyecto, pónganle ganas. Éxito
Responder
Reportar
hace 9 años
Suerte Amigo...
Responder
Reportar
hace 9 años
Suerte ... Esyo es lo q se necesita en el dia de hoy mas deporte y menos drogas , mantener a nustros niños de hoy en una lavor como esta. Les deceo la mejor se las suerte.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muchas gracias Carolina...
Responder
Reportar
hace 9 años
excelente, los felicito por este proyecto, espero que sea una gran iniciativa para fomentar el rugby y exito
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias Mauricio.por tu opinión
Responder
Reportar
hace 9 años
Buenaaaa
Responder
Reportar
hace 9 años
El rugby es un deporte que enseña valores y que promueve el trabajo en equipo ante la individualidad. Me parece que ésta es una excelente iniciativa para fortalecer el sentido de comunidad y recomponer tejido social en nuestra ciudad.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muchas gracias por tu comentario Camilo.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RUGBY GATEWAY"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas