Nayarak Container Café

Nayarak container café con parada de ciclistas sera una cafetería al paso amigable con el medio ambiente,un oasis para deportistas y ciclistas.Trabajaremos con vasos compostables y regalaremos semillas con estos,fomentando así el autocultivo de verduras y hortalizas en balcones y patios de nuestros clientes. En ella otorgaremos agua y bloqueador para nuestros clientes y una sección de taller para bicicletas,donde podrán parchar ruedas dañadas, ponerles aire,aprender técnicas de mantenimiento a sus bicicletas, seguridad vial, entre otros.Sera un lugar seguro para deportistas que circulen por Costanera Sur de Antofagasta,camino a Coloso.Lugar muy transitado por ellos y sin opciones cerca que presten ayuda en caso de emergencias y satisfagan sus necesidades mientras realizan actividades que les apasionan.Contaremos con personal capacitado en primeros auxilios,nutrición,ciclismo y barismo. Nayarak Container café nacerá para ser el mejor amigo en el camino de deportistas antofagastinos.
Nombre postulante
Katherine Muñoz

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nayarak Container Café"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a katherine Alexandra Muñoz Galaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Actualmente si deseas pasear en bicicleta por costanera sur o realizar alguna actividad al aire libre por ese sector, no encuentras cerca muchos lugares a los cuales acudir si tu bicicleta sufre un desperfecto o si solo quieres parar a descansar. Es por esto que quiero crear un lugar en el cual puedan llegar todos aquellos amantes de las actividades al aire libre , que sepan que estaremos ahí apoyando y fomentando las actividades que les apasionan.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola katherine soy el feña, director de ANF y encargado de educación de Fundación Ruinas de Huanchaca y seré tu mentor en esta etapa del concurso. Vi tu proyecto y me alegra mucho acompañarte en esta etapa ya que conozco muy de cerca los atributos diferenciadores de tu iniciativa!!! me gustaría que me contaras más sobre el problema social que tu proyecto viene a mejorar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hey hola!!! Actualmente tenemos 2 coffee-bike, uno esta al lado del teatro municipal y el otro en tribunales. Ganamos un semilla joven sercotec en 2016 en base a las experiencias recolectadas y que vivo en el Huascar, es que nace esta iniciativa. Realizo deporte al aire por ese sector , es por esto que llevo tiempo identificando y cuantificando personas que al igual que yo circulan por ahi y no tienen lugares a los cuales acudir en caso de necesitar agua extra , sombra u otros.
Responder
Reportar
hace 5 años